martes, 24 de agosto de 2010

Las TIC en Colombia

Colombia, siendo un país en vía de desarrrollo requiere que se implementen las tecnologías de la información y comunicación (TIC), para continuar con el progreso de la sociedad de la Información, que se basa en que la información es el principal factor para generar riquezas. Pero antes de que surgiera la sociedad de la información había la sociedad industrial, que consistía en la capacidad de generar y distribuir energía mediante máquinas creadas por el hombre; y antes de la sociedad industrial había una sociedad agrícola, que consistía en que la economía tenía su fundamento en la explotación de la tierra para generar riquezas.
Pero para que Colombia adquiera un mayor nivel en el uso de las TIC es necesario que las personas tengan conciencia al respecto y se invierta en tecnología, ciencia e investigación, con el fin de que Colombia pueda adquirir un mayor progreso.


Sector de las TIC avanza en Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario